Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

TC2000: El AXION energy Sport confirmó a sus tres primeros pilotos

La escuadra de Marcelo Ambrogio aseguró la presencia de tres protagonista y trabajar para resolver el futuro de Leonel Pernía.

TC2000: El AXION energy Sport confirmó a sus tres primeros pilotos
TC2000: El AXION energy Sport confirmó a sus tres primeros pilotos

A poco menos de una semana de haber concluido la temporada 2022 del TC2000, el AXION energy Sport ya confirmó parte de su plantel de pilotos para el campeonato que viene, que arrancaría el próximo 26 de febrero. La escuadra de Marcelo Ambrogio anunció a sus tres primeros protagonistas.

A través de sus redes sociales, la formación campeona oficializó la continuidad de Ignacio Montenegro, quien había recibido ofertas de otros equipos también, y Felipe Barrios Bustos y el ascenso de Facundo Marques, quien viene de coronarse en el TC2000 Series. Vale recordar que las posibilidades del chubutense y del cordobés ya se habían hecho públicas durante el fin de semana de Concepción del Uruguay.

“Montenegro, Marques y Barrios, las tres primeras confirmaciones del AXION energy Sport para la temporada 2023”, expresa inicialmente la publicación en redes sociales. Y agrega: “A días de haber terminado el año deportivo 2022 el equipo AXION Energy Sport no descansa y ya puede confirmar a tres de sus pilotos de TC2000 para la próxima temporada”.

¿Cuántos autos tendrá el equipo campeón?

Durante la transmisión de la última fecha, el Director General de la estructura, Alejandro Reggi, señaló que existe la posibilidad de mantener los cuatro autos que tuvieron durante este año y también remarcó que podrían incorporar una quinta unidad.

Con tres butacas confirmadas hasta el momento, ahora la alternativa pasa por saber quiénes ocuparán las dos restantes. Los nombres que podrían imaginarse son el del campeón Leonel Pernía y el de Matías Milla, aunque parece que el oriundo de Campana migraría hacía el TCR South America.

¿Cuál es la situación de Pernía?

Por su parte, la continuidad del “Tanito” Pernía es la cuestión que hoy intenta resolver el AXION energy Sport. Durante los festejos del título, el crédito de Tandil manifestó sus intenciones de continuar en la categoría, aunque señalo que el principal aspecto a acordar es el económico.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: El AXION energy Sport confirmó a sus tres primeros pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas