Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

TC: Un Della Motta confiado va por la recuperación

El Sanjuanino llega a Toay con el objetivo de cortar la mala suerte de las dos primeras carreras.

TC: Un Della Motta confiado va por la recuperación
TC: Un Della Motta confiado va por la recuperación

Facundo Della Motta se tiene mucha confianza para la carrera especial que el Turismo Carretera disputará el próximo domingo en Toay. El de San Juan confía plenamente en el grupo de trabajo y sabe que pueden lograr el objetivo que buscan y que es el de estar dentro del protagonismo.

Cambios

En dialogo con Carburando, Facundo comentó lo que hicieron pensando en el nuevo torneo: “En la temporada 2022 tuvimos parciales muy buenos pero lamentablemente hubo carreras donde nos pudimos mostrarnos como queríamos. Diferentes motivos nos llevaron a no redondear el fin de semana que uno deseaba y penamos mucho con la falta de confiabilidad.

Para este año decidimos, junto a Ruben Oggioni y Adrián Fernández, ponernos como objetivo revertir lo que nos sucedió en el torneo pasado. Pusimos y estamos poniendo mucho hincapié en la confiabilidad de los elementos y apostamos a Fabián Giustozzi para la atención del motor.

Para trabajar seguimos manteniendo la fuerza y las ganas de Rodolfo y Ale que son nuestro mecánicos”.

Arranque complicado

Para Facundo el inicio del nuevo torneo no salió como estaba planificado y así lo manifiesta: “El año comenzó con 2 abandonos. Uno por rotura de un elemento de los frenos y el otro por motor. Si bien no comenzamos de la mejor manera, confío plenamente en la capacidad del equipo para revertir la situación. Noto que cada uno de los integrantes del grupo está comprometido para lo que viene.

El auto está listo para Toay y Fabián trabajó en la recuperación del motor dañado en Neuquén. Cuento con una estructura que tiene una trayectoria de muchos años en la Categoría y vamos a poder cumplir con nuestros metas”.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Un Della Motta confiado va por la recuperación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas