Noticias de hoy

F1: la cualidad que desarrolló Franco Colapinto y hoy es un problema para Alpine

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¡Sigue haciendo historia! Dianda consiguió su primer podio en Rafaela

Tras el recargo a Marcos Landa por parte del Departamento Técnico, Marco Dianda heredó el tercer puesto del TC en Rafaela.

TC: ¡Sigue haciendo historia! Dianda consiguió su primer podio en Rafaela
TC: ¡Sigue haciendo historia! Dianda consiguió su primer podio en Rafaela

El Turismo Carretera llevó adelante la séptima final de la temporada 2026 en el autódromo Ciudad de Rafaela. Valentín Aguirre ganó de punta a punta tras defenderse de los intentos de Agustín Canapino. Marcos Landa había conseguido el último escalón del podio, pero el Departamento Técnico confirmó una anomalía en la altura del Chevrolet Camaro y lo recargaron, cayendo así al sexto puesto.

Leer además: TC: Chevrolet y un fin de semana soñado en Rafaela: 1-2-3 con Aguirre, Canapino y Landa

TC: Chevrolet y un fin de semana soñado en Rafaela: 1-2-3 con Aguirre, Canapino y Landa

Con esta sanción, el beneficiado fue Marco Dianda, que había culminado en la cuarta colocación en pista y heredó el tercer lugar con el Dodge Challenger. De esta manera, quien se había convertido en el poleman más joven de la historia del TC con 18 años y 20 días en la jornada en Concepción del Uruguay, integró por primera vez las primeras tres posiciones.

Así fueron sus resultados en el Turismo Carretera en 2026:

Puesto 18 en El Calafate

Puesto 56 (dio solo tres vueltas) en Viedma

Puesto 25 en Neuquén

Puesto 41 en Concepción del Uruguay

Puesto 4 en Termas de Río Hondo

Puesto 31 en Alta Gracia

Puesto 3 en Rafaela

Recibir mas informacion sobre
TC: ¡Sigue haciendo historia! Dianda consiguió su primer podio en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas