Turismo Carretera
TC: Matías Jalaf habló de su salud tras lo sucedido en el Gálvez: "Estoy perfecto"
Matías Jalaf dialogó con Carburando y dio detalles de su estado de salud luego de la situación que vivió durante el segundo entrenamiento del TC en el autódromo de Buenos Aires.

Sobre el cierre del sábado de actividad para el Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires hubo una noticia que preocupó a todos por la situación que le tocó pasar a Matías Jalaf luego del segundo entrenamiento. Por suerte para él, no pasó a mayores y ese mismo día a la noche recibió el alta médica. Este martes, Carburando se comunicó con el piloto mendocino, para conocer su estado actual.
Leer además: Repartía harina, llevaba el TC atrás y luego iba a la carrera
"Estoy perfecto, no fue nada grave, un poco de stress. Me bajé del auto y cuando iba de camino al semi pasé por la salita del autódromo, quizá vieron algo raro y por precaución me dijeron que no siga con la actividad del fin de semana", le expresó Jalaf en primer término a Carburando.
Luego, el piloto mendocino dio más detalles de lo sucedido el sabado y rescató ya está bien de salud: "Empezamos a renegar con el auto porque tenía una falla, me bajé rápido del auto y cuando iba para la salita no sé si se me subió a bajó la presión. Paso por la salita y la enfermera me vio la cara colorada y quiza por el enojo de lo que pasó con el auto se me durmieron un poco las manos, pero nada grave, pero por protocolo me trasladaron al hospital. Pero ya estoy bien".
Leer además: TC: Santero, conmovido por el fallecimiento de Garófalo: “Se te va a extrañar, Claudio”
TC: ¿Werner encara la Copa de Oro con Mustang nuevo?
En dialogo con Carburando, Werner destacó que la nueva unidad podría salir a pista por primera vez en el “Rosendo Hernandez”. “La idea es ir con el auto nuevo, esperemos llegar, hay que trabajar mucho”, afirmó el oriundo de Paraná.
TC: Santero, de la desazón por su paso en Buenos Aires a su aviso previo a la Copa de Oro: “Se corre a todo o nada”
“No me salió una hoy, en la final tuve un toque con Alaux, ni vi que paso. Veo que frena por afuera, después veo que viene para mi lado y vamos los dos para el pasto”.
“Tiene poco merito que haya pasado muchos autos, no era el lugar que esperaba largar”, prosiguió. Y agregó: “El primer objetivo estaba cumplido porque queríamos ganar en la etapa regular, pero estamos en la Copa de Oro, así que ahora vamos a tener que dar todo en las 5 carreras que quedan”.
“Hay que ir en búsqueda de esa victoria, y de estar un poquito mejor en el funcionamiento para ser regular y sumar fuerte en todas”, agregó.
“La Copa de Oro se corre a fondo, a todo o nada, Tengo que intentar ganar, después hay que ver como nos vamos posicionando en el campeonato”, concluyó.