Turismo Carretera
TC: la sincera reflexión de Otto Fritzler sobre la largada con Facundo Chapur: "Picó mucho mejor y estuve lejos de incomodarlo"
Otto Fritzler se sinceró al momento de hablar de porqué no pudo pelearle el triunfo a Facundo Chapur en Córdoba.
- El Turismo Carretera corrió su sexta fecha en el Oscar Cabalen
-
TC: la determinante decisión que tomó la CAF tras lo sucedido con Kevin Candela en Alta Gracia
-
TC: la CAF comunicó un importante cambio reglamentario para la séptima fecha en Rafaela
-
TC: Santiago Álvarez deja Chevrolet y cambia de marca para la próxima carrera
Otto Fritzler fue uno de los protagonistas del podio de la competencia del Turismo Carretera en el autódromo Oscar Cabalen. El piloto de Mercedes hizo un análisis de lo que fue la largada con Facundo Chapur y reconoció que estuvo lejos de poder incomodar al cordobés en la lucha por el triunfo.
Leer además: Santiago Álvarez deja el Camaro para subirse a un Camry en el TC
“Estuvimos cerca, el funcionamiento fue bueno y tuvimos un fin de semana positivo, creo que fue 10 puntos en todo momento. Por esas cosas de las carreras no se dio, la largada fue normal, pero el de al lado pico mucho mejor y después no hubo Auto de Seguridad en la competencia”, explicó Fritzler.
Y agregó: “Es difícil la superación al nivel de Facundo (Chapur), ya que no se equivoca y yo tampoco pude ponerle mucha presión porque no estuvo muy cerca como para inquietarlo. Estuve a medio segundo y para Chapur esa diferencia está bien, porque me tenía controlado”.
Leer además: La CAF de la ACTC citó a declarar a uno de los protagonistas del fin de semana
Para cerrar, el joven de San Miguel señaló que es necesario más tendidos rectos para lograr sobrepasos con estos autos. “Al margen de eso, si hubiese estado más cerca, también iba a ser complejo sobrepasarlo y me mantengo en mi postura de que para hacer una maniobra de superación en condiciones parecidas necesitas tener un poco más de recta”, concluyó.