TC: el balance de Canapino tras su debut con el Catalan Magni Motorsport: “¡Primer fin de semana positivo”

El nacido en Ituzaingó realizó un balance luego de disputar la octava fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, que significo su bautismo en el Catalán Magni Motorsport.

TC: el balance de Canapino tras su debut con el Catalan Magni Motorsport: “¡Primer fin de semana positivo”
TC: el balance de Canapino tras su debut con el Catalan Magni Motorsport: “¡Primer fin de semana positivo”
+ Seguinos en

Matías Canapino tuvo un debut positivo en el Catalán Magni Motorsport, en la octava cita del Turismo Carretera, que se disputó en Concepción del Uruguay. Allí, el hermano de Agustín culminó 25º, pero logró obtener buenas sensaciones del Camaro.

Tras la actividad, el oriundo de Ituzaingó realizó un balance del fin de semana a través de sus redes sociales oficiales:  “¡Primer fin de semana positivo con el Camaro! Nos llevamos varias tendencias por mejorar, pero igualmente muy contentos con los resultados. Logramos un buen P25 en la final. A seguir así, con todo a San Juan. Gracias a todos los sponsors que hacen posible esto. Gracias al público de siempre”.

Con este resultado, quedó en el 36º puesto en el campeonato de pilotos, a 84 puntos de Otto Fritzler, el ultimo que está clasificando a la Copa de Oro hasta el momento.

Leer además: EXCLUSIVO: el protagonista que estaría casi confirmado para ser piloto de Mercedes en el TC

El posteo de Matías Canapino

Te puede interesar