TC: Chapur se refirió a las pruebas que hicieron Werner y Canapino en San Nicolás
Facundo Chapur se refirió a las pruebas que realizaron Mariano Werner y Agustín Canapino en el autódromo de San Nicolás.

Facundo Chapur habló con Carburando luego de confirmar su cambio de equipo tras el fin de la temporada de Turismo Carretera y se refirió a los cambios reglamentarios de la categoría y a las pruebas que realizaron Mariano Werner y Agustín Canapino en San Nicolás.
Leer además: Alfonso Domenech dio detalles de lo que será su debut en el TC en 2025
"Estamos a la expectativa del cambio reglamentario. Están haciendo muchas cosas para modificarlo. Cuando el reglamento esté establecido en cuanto a lo aerodinámico y las reformas que se hagan vamos a planear una prueba con el equipo para conocer al Torino".
Chapur expresó: "El ingeniero del RUS Med me hizo un pantallazo general de lo que fueron las pruebas, estuvo bueno. Les agradezco la predisposición a Mariano Werner y a Agustín Canapino por haberse ´comido´ el día para sumar para la categoría. Esperemos que sea productivo y es toda información que le va a dar un camino a toda la categoría".
Escuchá la palabra completa de Facundo Chapur:





