TC: así fue el regreso a la ruta con los autos de nueva generación
La categoría realizó una exhibición en La Pampa transitando por la ruta 14 y la 9.

En la antesala del arranque de la actividad de la penúltima fecha del año en La Pampa, el Turismo Carretera realizó una exhibición donde volvieron a circular con algunos autos de la categoría en la ruta abierta, escenario que marcó gran parte de la historia de la divisional más popular de nuestro país.
Leer además: El Uranga Racing confirmó a sus pilotos para 2025
De forma ordenada y bajo la guía de un vehículo de la ACTC, Christian Ledesma (Chevrolet Camaro), Lautaro de la Iglesia (Dodge Challenger), Gastón Ferrante (Toyota Camry), Germán Todino (Ford Mustang) y Sergio Alaux (Chevrolet Camaro) recorrieron un tramo de la ruta con sus autos de nueva generación.
Los cinco protagonistas del TC salieron desde el Autódromo Provincia de La Pampa hasta la Ruta Nacional N°9 y M. García y luego de regreso al trazado. El público se hizo presente tanto en las cabeceras como a la vera del camino, tal como sucedía en el pasado.





