Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Stock Car: Matías Rossi y Diego Azar corrieron la décima fecha en Goiania

Los representantes nacionales tuvieron con sábado complejo. César Ramos y Nelson Piquer Jr fueron los ganadores.

Stock Car: Matías Rossi y Diego Azar corrieron la décima fecha en Goiania
Stock Car: Matías Rossi y Diego Azar corrieron la décima fecha en Goiania

Matías Rossi y Diego Azar cumplieron con las finales de la décima fecha del Stock Car en el circuito mixto del autódromo de Goiania. César Ramos y Nelson Piquet Jr fueron los ganadores.

Carrera 1

En la primera competencia, Rossi largó desde la novena colocación y Azar lo hizo desde el puesto 27. El “Misil” perdió dos lugares en los instantes nacionales, mientras que el actual campeón del Top Race sufrió un toque y quedó al fondo del pelotón.

La carrera avanzaba y Rossi iba a boxes cuando restaban 17 minutos, volviendo a pista en la colocación 29. Por su parte, Azar cumplió con el requisito obligatorio cuando se corría la vuelta 11 y regresaba en la 31ra ubicación.

El crédito del AMattheis Vogel Motorsport escaló gracias a las distintas detenciones de sus rivales y marchaba octavo cuando peleaba por defender esa posición con Piquet Jr y Bruno Baptista. Sin embargo, sobre el final, el representante nacional perdió un lugar a manos del ex Fórmula 1.

Después de 30 minutos más un giro de carrera, César Ramos alcanzó su primera victoria en la categoría, secundado por Ricardo Zonta y Ricardo Mauricio. En tanto, Rossi culminó noveno y se aseguró la primera fila para la segunda prueba, mientras que Azar llegó 30mo.

Carrera 2

La segunda final del Stock Car tuvo a Bruno Baptista y Rossi partiendo en la primera fila y Azar salió desde el fondo del pelotón. El ex campeón del TC2000 sostuvo la segunda posición, mientras que el joven de Del Viso abandonó de forma prematura al verse involucrado en un accidente múltiple.

El despiste de Tuca Antoniazzi motivó el ingreso del Auto de Seguridad y la bandera verde apareció a falta de 22 minutos para la culminación de las acciones. Rossi repitió la estrategia de la primera final y fue a boxes, regresando a pista en el puesto 17.

Con la entrada de los diferentes rivales, el “Misil” pudo remontar hasta la novena posición, pero sobre el final, perdió tres ubicaciones y arribó 12do a la bandera a cuadros. En tanto, Nelson Piquet Jr se llevó el triunfo, escoltado por Ricardo Zonta y Ricardo Mauricio.

La actividad de la undécima fecha del Stock Car comenzará mañana a las 9 con la clasificación y las finales se largarán a las 13:10 y 13:45, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Stock Car: Matías Rossi y Diego Azar corrieron la décima fecha en Goiania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas