Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

“Seguiremos con la misma estructura en el taller”

Marcelo Ambrogio, Director General del equipo Renault, contó cómo seguirán los trabajos en el taller de cara al 2022 de Súper TC2000, ya que no tendrá el apoyo oficial de la marca del “rombo”.

“Seguiremos con la misma estructura en el taller”
“Seguiremos con la misma estructura en el taller”

Renault Sport Argentina dio a conocer hace unas semanas que Renault Argentina no seguirá en 2022 en las distintas categorías del automovilismo argentino como equipo oficial. El que habló sobre esta situación e hizo un balance de lo que fue el 2021 fue Marcelo Ambrogio.

 “El balance es muy positivo. Cumplimos con los objetivos que nos trazamos a principio de año, peleamos los campeonatos hasta la última fecha. Ganamos el torneo de equipos en TC2000 y Súper TC2000. Fuimos subcampeones en el Súper TC2000 y además peleamos hasta la última vuelta en la fecha final, así que fue muy positivo. Obviamente que uno se queda con la espina, pero Agustín Canapino también era merecedor del título, lo peleamos hasta el último momento”, le expresó en primer término Ambrogio a Carburando.

Sobre cómo se está trabajando y cómo será el 2022 en el equipo sin el apoyo oficial de Renault, contó: “Lo que sucedió con Renault hace tres meses aproximadamente que lo sabemos, así que ya veníamos trabajando fuerte para seguir. Vamos a continuar prácticamente con la misma estructura en el taller, con el mismo equipo de ingeniera en el taller, que es lo primero que me propuse, prácticamente van a seguir todos los mismos chicos, así que el equipo va a ser igual que el de este año y ya estamos trabajando fuerte para anunciar los pilotos, el nombre”.

A la hora de hablar de lo que fue el 2021 en el TC2000, manifestó: “Tuvimos un gran año con los tres pilotos. Facundo Marques salió subcampeón, con Felipe Barrios Bustos trabajamos mucho en el progreso y eso se vio reflejado en la pista. Estamos trabajando fuerte para lo que será el 2022. Vamos a correr con cuatros autos y los pilotos serán Marques, Ignacio Montenegro, Barrios Bustos y Martín Venturino”.

Recibir mas informacion sobre
“Seguiremos con la misma estructura en el taller”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas