Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Scalbi defiende la punta del campeonato y sueña

El piloto de Conesa estará presente este fin de semana el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde el TC2000 disputará su sexta fecha, junto al JM Motorsport de Juanjo Monteagudo. Su idea es sumar y conservar el liderato del certamen
Scalbi defiende la punta del campeonato y sueña
Scalbi defiende la punta del campeonato y sueña
El segundo lugar del podio de Scalbi en Junín en la Carrera 1 y la novena ubicación en la Carrera 2, le dieron la chance de alcanzar la punta del torneo que ahora lidera con 88 unidades, a solo un punto de diferencia por sobre Antonino García. Por eso, esta fecha en La Plata es por demás especial. Sumar la mayor cantidad posible de puntos con el Renault Fluence No14 es el gran objetivo, de manera de conservar el liderazgo del certamen en un circuito que le es propicio y donde siempre cosechó buenos resultados.
 
 
 
“Correr en La Plata es especial. Acá siempre tengo buenos desempeños y el auto se siente cómodo en este trazado. Desde el arranque del año nos planteamos estar arriba y pelear el título. En Buenos Aires habíamos quedado lejos, pero la victoria en Soriano (Uruguay) fue clave y con el segundo puesto en Junín llegamos a la punta. Si bien falta mucho todavía, calculamos que para llegar a fin de año con buenas chances tenemos que llevarnos un promedio de 15 o 20 puntos por carrera, lo cual no es descabellado”, sostuvo "El mudo".
 
 
 
"El auto mejoró mucho desde Uruguay, trabajamos en confiabilidad y ahora peleamos el campeonato. Pero creo también que el sistema nos favorece a todos. Y ahora más, porque la segunda carrera, con grilla invertida, no solo da gran espectáculo que le hace muy bien a la categoría, también potencia a los pilotos que vamos al frente porque ya no hay necesidad de especular. Hay que llegar lo más adelante posible y sumar todo lo que se pueda en las dos", finalizó Scalbi.
 

 

Recibir mas informacion sobre
Scalbi defiende la punta del campeonato y sueña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas