Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Rossi: “Peleamos por el título, y eso es lo importante”

Para Rossi es fundamental dar pelea en el Súper TC2000; Traverso opinó sobre la posición ante Renault y Herrero, expectante ante los 200 Km de Bs.As.
Rossi: “Peleamos por el título, y eso es lo importante”
Rossi: “Peleamos por el título, y eso es lo importante”

Una posición de privilegio para Toyota Gazoo Racing dentro del campeonato de Súper TC2000. A falta de tres fechas para concluir la temporada, Matías Rossi se encuentra adelante en el certamen, con 134 puntos, por delante de Leonel Pernía (120) y Facundo Ardusso (98), ambos de Renault. Sin embargo, para el líder del certamen, lo más importante es estar en la pelea, más allá de la actual posición.

 


“Estamos en el lugar que buscábamos estar, que es pelear por la corona. Hoy es relativo estar adelante o atrás en el campeonato. Lo importante es pelear por el título y ahí estamos. Quedan tres carreras aún con muchos puntos para repartir”, comentó el piloto del Toyota Corolla.

“Que yo pelee contra dos rivales de un mismo equipo es relativo. Ellos son dos candidatos, pero también podría decirse que se desdoblan los esfuerzos. Lo que nosotros hacemos es pensar en nosotros. Tratamos de lograr un año impecable. Me toca que ahora soy yo el que está adelante, pero nuestra prioridad es darle el campeonato a Toyota”, agregó Rossi.

En tanto, Juan María Traverso, asesor deportivo de la estructura de la marca japonesa, se refirió a las posibilidades de Toyota dentro del Súper TC2000: “Nuestra política es ganar el campeonato. Armaremos nuestra estrategia en función de ganar el título para Toyota, más allá de ganar o no alguna de las carreras que restan”.

Asimismo, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, se muestra confiado y expectante para la resolución del campeonato y para el próximo objetivo: los 200 Kilómetros de Buenos Aires. “Se alineó todo para nosotros. Hasta el pobre Altuna se esforzó y aguantó manejando sin la dirección hidráulica. Y nos fuimos muy contentos porque estiramos un poquito la diferencia en el campeonato y nos permite encarara la próxima fecha, los 200 Kilómetros de Buenos Aires”, comentó.

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Peleamos por el título, y eso es lo importante”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas