Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Rossi: “Fui a fondo toda la carrera, no quería relajarme”

Matías Rossi, Diego Azar y Franco Girolami manifestaron sus sensaciones tras la final del sábado para el Top Race en Concepción del Uruguay.
Rossi: “Fui a fondo toda la carrera, no quería relajarme”
Rossi: “Fui a fondo toda la carrera, no quería relajarme”

El Top Race llevó a cabo su final correspondiente a la sexta fecha de la temporada en Concepción del Uruguay, donde Matías Rossi obtuvo una victoria de punta a punta al mando del Toyota. Escoltado por Diego Azar y Franco Girolami. Los tres protagonistas hicieron referencia sobre cómo vivieron la carrera.

“Fui a fondo toda la carrera, no quería relajarme. Veía que Azar se arrimaba un poco, se alejaba, creo que el auto de atrás siempre pierde un poco de carga aerodinámica, eso me favorecía. De estar invertidos los puestos seguro se iba a dar la misma carrera. Estoy contento por la pole, fue clave para poder ganar hoy. Quiero felicitar a Diego que puso una presión impresionante y a todo el equipo Toyota”, expresó en primer término Rossi.

Sobre lo que fue el giro final de la carrera, donde marcó un registro apenas un segundo más lento que el tiempo de la pole, comentó: “Fue una buena vuelta. También es un aliciente para mañana, para saber el auto que tenemos. Hay que disfrutar esto que no fue fácil por pequeñas diferencias se define una carrera a favor. Ya hay que pensar en mañana que se viene otra dura exigencia”.

Por su parte, Azar sobre lo que fue la competencia, sostuvo: “Fue una carrera a fondo, yo no regalé nada. Lo felicito a Rossi por la victoria, se está volviendo regular Matías. Tenemos que trabajar un poco más, estoy muy feliz por el podio obviamente, pero amargado conmigo mismo porque me equivoco y perjudico a todo el equipo porque tenía un auto para hacer la pole, me equivoqué. Espero mañana no repetir la historia, a trabajar y dar lo mejor de mí”.

Y agregó: “Estoy contento porque es otro 2-3 para el equipo. Lamentablemente entiendo que Lucas (Valle) se quedó, pero estamos siendo muy regulares y eso es mérito de todo el equipo”.

Por su parte, Girolami, quien avanzó desde el sexto al tercer lugar, manifestó: “Estoy contento porque remedié un error mío en la clasificación porque cuidé por demás los neumáticos y quedé fuera de los mejores cinco. Obviamente hay que ser autocrítico y Toyota está un pasito mejor. Hay que seguir trabajando”.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Fui a fondo toda la carrera, no quería relajarme”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas