Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Ross Brawn renovó su vínculo con la Fórmula 1

El británico extendió su contrato con Liberty Media y seguirá al frente del área deportiva de la categoría.
Ross Brawn renovó su vínculo con la Fórmula 1
Ross Brawn renovó su vínculo con la Fórmula 1

Ross Brawn continuará al frente de la dirección deportiva de la Fórmula 1, ya que renovó su vínculo con Liberty Media. El británico ahora trabajará codo a codo con Stefano Domenicali, a quien conoce de su paso por Ferrari.

“Con Stefano (Domenicali) subiendo a bordo, obviamente renovamos nuestra asociación. Creo que también el desafío de COVID, todas esas cosas, me mantienen motivado y con ganas de continuar”, manifestó Brawn en primera instancia.

Y agregó: “Tendré que parar en algún momento en el futuro, todos lo hacemos, pero no me lo estoy planeando en este momento. Creo que con Chase (Carey) dando un paso atrás, era útil o importante tener algo de continuidad y me alegro de hacerlo. Así que son tiempos emocionantes”.

En tanto, Brawn sabe que Domenicali puede apoyarse en él durante su adaptación a Liberty Media. “Mi mandato es bastante flexible. Stefano se ha unido, probablemente soy la persona que mejor conoce en nuestra organización. Así que he sido una referencia para él en unas cuantas cosas. Pero, a medida que conozca a todas las personas de nuestro equipo, sin duda trabajará más estrechamente con ellas”, concluyó.

Dentro de la Fórmula 1, el inglés y el italiano serán los encargados de poner en vigencia en nuevo Pacto de la Concordia y también el flamante reglamento técnico que se estrenará en 2022.

 

Recibir mas informacion sobre
Ross Brawn renovó su vínculo con la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas