Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Rodrigo Lugón llega con ritmo a Río Cuarto

Lugón viene de correr en la Fórmula 2.0 y este fin de semana se presentará en el TC2000.
Rodrigo Lugón llega con ritmo a Río Cuarto
Rodrigo Lugón llega con ritmo a Río Cuarto

El Campeonato Argentino de TC2000 desarrollará en Río Cuarto, provincia de Córdoba, la cuarta fecha del periplo anual el próximo fin de semana. Rodrigo Lugón, piloto del Equipo Ambrogio Racing, dirá presente con su Renault Fluence para ser protagonista en un trazado conocido para él.

Lugón llega con ritmo y entrenado ya que viene de correr en Rafaela con la Fórmula 2.0

“Competimos en Rafaela junto a la Fórmula 2.0 Powered By Renault el pasado fin de semana para entrar un poco en ritmo, ya hacía mucho que no me subía a un auto de carrera y sirve de mucho mantenerse en actividad. Es bueno para volver a adaptarse a lo que son los ritmos de carrera.

Creo que en Río Cuarto nos va a ir bien, es un circuito que conozco y tengo un auto que está para ganar o por lo menos para estar adelante. En las últimas fechas Citroën se mostró un poco más fuerte que las demás estructuras, pero nosotros estamos confiados en el potencial del Renault Fluence y del Ambogio Racing, que trabajó mucho estas últimas semanas para llegar de la mejor manera a Río Cuarto.

El principal objetivo será terminar la carrera. Luego de realizar los primeros entrenamientos sabremos donde estamos parados y podremos plantearnos un objetivo para el fin de semana. Completar la carrera dentro de los 15 o 10 primeros es un buen resultado, pero al ser un circuito que ya conozco, nos da confianza para aspirar a estar más adelante”, comentó Lugón.

 

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo Lugón llega con ritmo a Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas