Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Ricciardo el mejor en el agua

El piloto de Red Bull se quedó con el tiempo más rápido del primer día de ensayos que estipuló Pirelli en Paul Ricard. La prueba fue estipulada por la empresa italiana con la intención de probar el comportamiento del compuesto para lluvia extrema.
Ricciardo el mejor en el agua
Ricciardo el mejor en el agua

No terminó enero de 2016, que ya algunos pilotos de la Fórmula Uno estuvieron girando en Paul Ricard. El motivo fue una prueba organizada por la empresa Pirelli para probar el comportamiento del compuesto de lluvia extrema.

En la misma estuvieron presentes los equipos Red Bull, Ferrari y McLaren. El piloto más veloz de la jornada, aunque esto tenga poca relevancia, fue Daniel Ricciardo. El australiano marcó un tiempo de 1m08s713. Las vueltas dadas por él fueron 99, aunque sólo se le marcaron 80 porque tuvo un problema en el sensor.

Segundo culminó Stoffel Vandoorne, piloto de prueba para este 2016 de McLaren, quien por un problema técnico quedó parado en el medio de la pista y provocó la única bandera roja de la jornada. Su vuelta más rápida fue cuatro décimas más lenta que la de Ricciardo. Kimi Raikkonen fue tercero a casi un segundo.

Mañana se llevará a cabo el segundo día de pruebas con piso húmedo, el cual es mojado de manera artificial. De la misma, formarán parte Sebastian Vettel y Daniil Kvyat. En tanto, Vandoorne lo volverá a hacer.  

Recibir mas informacion sobre
Ricciardo el mejor en el agua

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas