Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Ricardo Risatti espera por definiciones

El cordobés aguarda por confirmaciones para saber cómo será su temporada 2020
Ricardo Risatti espera por definiciones
Ricardo Risatti espera por definiciones

Ricardo Risatti busca definir lo que va a ser su actividad deportiva en la temporada 2020. El cordobés corrió en dos categorías durante el 2019 y mantiene sus chances de continuar con ambos frentes.

Dentro del Súper TC2000, Risatti volvió a representar de manera oficial a una marca, ya que Honda confió en él para que se acople a José Manuel Urcera y Juan Angel Rosso. Aunque no fue el mejor año de la marca japonesa, “Caito” se las arregló para ser la punta de lanza de la escuadra que comandó Víctor Rosso.

El oriundo de Laboulaye concluyó 14to y fue el mejor ubicado de los tres pilotos de la estructura. Sin dudas que la mejor actuación se dio en Paraná, donde logró ser tercero en clasificación y terminó quinto en la final.

Desde que finalizó el calendario 2019, el piloto de 33 años trabaja para continuar en la categoría y espera tener definiciones al respecto en los próximos días ya que la decisión final no pasa por sus manos. Vale recordar que Honda confirmó tres de sus hombres y aún debe comunicar quien será el ocupante del cuarto All New Civic.

En referencia al Top Race, Risatti mantuvo charlas con el titular del Octanos Competición, Christian Martínez, y la idea de ambas partes es continuar juntos. Aunque esta decisión también está algo supeditada a la resolución que se de en el Súper TC2000.

El cordobés fue protagonista en el campeonato de la divisional, ya que logró ganar una fecha en el autódromo de La Plata y culminó quinto en el certamen, con 145 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Ricardo Risatti espera por definiciones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas