Carburando

Fórmula 1

Red Bull seguirá con Honda hasta 2025

Red Bull y Honda trabajarán juntos hasta que llegue la nueva generación de motores en 2026

Red Bull seguirá con Honda hasta 2025
Red Bull seguirá con Honda hasta 2025

Se acerca el Gran Premio de Japón y Red Bull y Honda se reunieron para forjar su relación.

Los campeones del mundo aseguran su conjunción para el resto de la temporada 2022.

El logo de la marca japonesa volverá a los Red Bull y AlphaTauri como parte de una serie de iniciativas que aumentará la colaboración entre ambos.

Por su parte Checo Pérez será el embajador de la Academia de Pilotos de Honda Racing School,, iniciandoesta tarea con una clase a los alumnos en noviembre de 2022.

También acordaron que el 27 de noviembre  se celebrará el HRC Thanks Day, en el que participarán Max Verstappen, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

"Honda ha invertido de forma significativa en tecnología híbrida durante nuestra asociación. Esto ha asegurado la provisión de unidades de potencia competitivas a ambos equipos, por lo que estamos muy agradecidos", Comentó Christian Horner.

"Nuestro objetivo combinado es seguir teniendo motores dominantes y lograr el mayor éxito posible en los próximos tres años. Para celebrar esto tenemos ganas de dar la bienvenida al logo de Honda en el coche desde Suzuka en adelante", finalizó Horner.

En tanto Helmut Marko, asesor del equipo austríaco dijo:

 "Con estos acuerdos nuevos, estamos orgullosos de crecer con el apoyo técnico de HRC hasta que llegue la próxima generación de motores en 2026".

 

Recibir mas informacion sobre
Red Bull seguirá con Honda hasta 2025

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas