Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

"Quiero estar entre los diez mejores"

"Quiero estar entre los diez mejores"
"Quiero estar entre los diez mejores"

Lucas Colombo Russell disputará este fin de semana la décima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo “Jorge Angel Pena” de Mendoza, con el Chevrolet Cruze del equipo YPF Chevrolet, en una fecha especial con la implementación de la Vuelta Joker.

Luego de haber formado parte del equipo oficial Chevrolet en la pasada competencia de General Roca, el joven piloto porteño volverá a subirse al Cruze de la escuadra cordobesa para una nueva cita del certamen de Súper TC2000, que en esta ocasión tendrá el condimento de la utilización de la Vuelta Joker, algo inédito en la especialidad.

Colombo Russell llega al trazado de San Martín, en la provincia de Mendoza, con grandes expectativas de tener un buen rendimiento en esta décima fecha, apoyando su confianza en la buena prueba que desarrolló junto a la escuadra la semana anterior en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

Durante los ensayos, Lucas y el equipo trabajaron en la puesta a punto de los Cruze y en diferentes tipos de elementos que habitualmente no pueden ser probados en los fines de semana de carrera, obteniendo importantes datos y conclusiones que servirán para mejorar el potencial de los Chevrolet.
 



“Tuvo mucho valor la prueba a esta altura del año, ya que todos los equipos estuvieron probando en estos días y era importante para trabajar en los autos de cara a las últimas tres fechas del campeonato y tratar de pegar un ‘saltito’ en el rendimiento y sacar el mayor provecho de los Chevrolet Cruze. Es muy bueno el balance final, ya que queremos estar entre los diez mejores en el cierre de temporada”.

Dijo Lucas que se ubica undécimo con 69 puntos por lo que no tendrá penalizaciones en la carrera mendocina y buscará tener una buena clasificación para poder aprovechar esta circunstancia en busca de un buen resultado el día domingo. 

 

Recibir mas informacion sobre
"Quiero estar entre los diez mejores"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas