Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Quién es el extranjero que debutará en el TC2000?

Rodrigo Pflucker viene de Perú y hará su estreno en la categoría con uno de los Fiat del FS Motorsport.

¿Quién es el extranjero que debutará en el TC2000?
¿Quién es el extranjero que debutará en el TC2000?

Rodrigo Pflucker confirmó que hará su debut en el TC2000 este próximo fin de semana en el autódromo de Alta Gracia. El piloto peruano ocupará el lugar que dejó Emiliano Spataro dentro del FS Motorsport.

Ayer, Pflucker realizó una prueba con el Fiat Cronos en el autódromo de Buenos Aires. “Estoy muy contento por lo sucedido en la prueba del miércoles. Cumplimos con los objetivos del día, el auto funcionó de forma óptima durante todo el día y giramos el kilometraje que teníamos pautado”, indicó.

Mirá también: Barrichello vuelve al automovilismo argentino

Por otro lado, el incaico señaló que deberá estar atento a aprender todos los detalles de la categoría. “La premisa es aprender lo más rápido posible todos los aspectos que esta nueva categoría, aunque entendemos que es muy competitiva y con un nivel muy fuerte tanto de equipo como de pilotos. Por esto, será fundamental acortar la brecha de aprendizaje lo más que se pueda. Para mí es todo nuevo, tanto el circuito como el auto y también tengo que entender el sistema del TC2000”, remarcó.

Y agregó: “Este fin de semana voy con la mente muy abierta para poder absorber la mayor cantidad de información posible y entender el funcionamiento de todo. Además, tengo que congeniar con el equipo y acostumbrarme a los sistemas de competencia”.

En el final, Pflucker habló del Push to Pass. “Me parece muy interesante el Push to Pass porque me parece una nueva forma de administrar una carrera y es algo que no había experimentado antes. Estoy con muchas ganas de que comience el fin de semana”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Quién es el extranjero que debutará en el TC2000?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas