Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

"Queremos volver a la punta del campeonato"

Juan José Monteagudo trabajó en los Fluence de Scalbi y Arato para sumar a lo grande en Rafaela.
"Queremos volver a la punta del campeonato"
"Queremos volver a la punta del campeonato"

El JM Motorsport buscará volver a la punta del campeonato de pilotos este fin de semana cuando el TC2000 visite el autódromo de Rafaela, para cumplir con la octava fecha de la temporada, donde Augusto Scalbi y Roberto Arato conducirán sus Renault Fluence en busca del podio.

La pasada fecha en 9 de Julio privó a Scalbi de sumar puntos merced a una sanción por lo que cedió la posición de honor y es ahora escolta a 7 unidades del nuevo puntero, mientras que “Tito” tuvo padeció una merma de rendimiento en su planta impulsora por la que, si bien pudo ver la bandera  a cuadros, tampoco logró llevarse puntos.

Así, el equipo dirigido por Juanjo Monteagudo tomó este largo intervalo para repasar a fondo ambas unidades y realizar algunas modificaciones aerodinámicas para aprovechar las bondades de un circuito veloz como el “Templo de la Velocidad”, sobre todo pensando en que para esta competencia el Fluence de Scalbi descargó lastre y solo cargará 30 kilos. 

“Ya dimos vuelta la página de lo que pasó en 9 de Julio y solo pensamos en funcionar bien en Rafaela para volver a la punta del campeonato. Ser segundo no es malo, más a esta altura del certamen porque vamos a pelear por el título hasta el final. Queremos y necesitamos sumar fuerte con los dos autos porque venimos relegados en el Campeonato de Equipos, y también le apuntamos a ese objetivo mientras nos den las cuentas”, aseguró el titular de la escuadra, Juanjo Monteagudo.

Recibir mas informacion sobre
"Queremos volver a la punta del campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas