Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué se rompió en cada motor?

El tema del fin de semana en el TC fueron las complicaciones que tuvieron varios impulsores. Para eso, Carburando fue hasta el taller de Rody Agut para que explique qué le pasó y, además nos contó las problemáticas de sus colegas.
¿Qué se rompió en cada motor?
¿Qué se rompió en cada motor?

La noticia del fin de semana del TC en Viedma fueron las contantes roturas que sufrieron varios motores, lo que alarmó la atención de muchos. Para explicar que fue lo acontecido el equipo de Carburando fue al taller de Rody Agut para qué explique lo que pasó en cada caso con lo elementos suyos de sus colegas.

Mariano Werner rompió tres, dos de ellos de Marcelo Esteban. El restante fue, justamente, prestado por el motorista de San Martin. En el caso particular del impulsor de Agut, tuvo problemas en uno de los pistones y quedó como está en la foto. La teoría radica en un problema con el combustible.

El segundo que tuvo complicaciones en el caso de Werner fue porque se rompió el resorte de una de las válvulas, como lo contó Machete en los microfonos de Carburando. Esto trae varias consecuencias en el motor, las que mostró Rody tomando como ejemplo algunos casos que le sucedieron a él.

Siempre, cuando existen tantas roturas, lo motoristas hablan entre ellos para saber de dónde vinieron los problemas. En el caso de Guillermo Ortelli, fundió una biela en el motor que le otorga Fabián Giustozzi para su Chevrolet. Agut habló con él y le comunicó del problema. Acá, también, Rody explicó cuál es la diferencia entre fundir y que se “vuele” una de ella. Mostrando el estado de cada uno de los casos. Cuando se funde la biela toma un color casi negro, en cambio de la otra manera se parte.

Pero para ver todas estas imágenes completas no te podes perder el programa de Carburando de este viernes a las 21 horas donde te mostraremos en detalle todo este material. Te esperamos.

Recibir mas informacion sobre
¿Qué se rompió en cada motor?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas