Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

¿Qué opinaron los pilotos sobre la llegada del tifón Hagibis a Japón?

Los pilotos de la Fórmula 1 hicieron referencia a la llegada del tifón Hagibis este fin de semana a Japón y que podría alterar el cronograma.
¿Qué opinaron los pilotos sobre la llegada del tifón Hagibis a Japón?
¿Qué opinaron los pilotos sobre la llegada del tifón Hagibis a Japón?

La Fórmula 1 está a un día de comenzar con su actividad para el Gran Premio de Japón pero la atención está en otro lado, ya que se espera que el tifón Hagibis golpee este fin de semana y altere el cronograma del sábado. Los pilotos opinaron sobre esta situación: algunos se lo tomaron con total seriedad y otros con un poco de humor.

Durante la conferencia de prensa, Max Verstappen señaló que si se llega a suspender la actividad del sábado podría tener más tiempo para jugar al FIFA y a su vez batió a duelo a Carlos Sainz Jr: "Si quieres venir y perder otra vez, estás invitado", dijo el holandés.

Otro de los pilotos que habló sobre jugar al FIFA si se cancela la actividad del sábado fue Lando Norris: "Si llueve y se cancela la jornada del sábado y me obligan a quedarme en el hotel, jugaré al FIFA con Max [Verstappen] y lo retransmitiremos para que todo el mundo lo vea".

Por su parte, Lewis Hamilton se tomó con seriedad toda esta situación: "Aquí, cuando llueve, lo hace de manera bastante intensa, pero me encanta pilotar bajo la lluvia. A mí no me importa. Nos resulta complicado en cuanto al procedimiento, pero es bastante emocionante. No es mi trabajo pensar en qué hacer. No sé qué implicaciones tiene, qué impacto ha tenido en las personas. No puedo decir nada, creo que hacen lo máximo que pueden hacer, pero no sé qué se puede decidir para que sea seguro para todos".

Sebastian Vettel, quien este fin de semana irá por su segunda victoria del año, dijo: "La seguridad debe ser la prioridad. No solo para nosotros, sino para todos los espectadores que vienen a la pista. No creo que sea muy cómodo sentarse en las tribunas bajo la lluvia torrencial y sufrir vientos de 80 km/h en la cara. Es responsabilidad de los organizadores decidir con suficiente anticipación qué hacemos. Pero, por otro lado, el pronóstico puede ser diferente. Tomar decisiones demasiado pronto también sería un error. Por el momento parece que el sábado será el día más incómodo. El viernes sabremos mejor qué va a pasar".

La actividad para la Fórmula 1 en Japón continuará esta noche a las 22 con el primer ensayo y continuará a las 2 de la madrugada con la segunda práctica. La realización de la acción del sábado aún es una incógnita por la llegada del tifón Hagibis.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué opinaron los pilotos sobre la llegada del tifón Hagibis a Japón?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas