Fórmula 1
¿Qué opina Colapinto de la renovación del Autódromo de Buenos Aires? La pregunta de Carburando en la previa del Road Show
Franco Colapinto respondió a la pregunta de Carburando acerca de su opinión sobre el nuevo proyecto de reformas en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. El video, en la siguiente nota.
En la conferencia de prensa previa al Road Show de Franco Colapinto en Buenos Aires, Carburando se hizo presente en la misma en las oficinas de Mercado Libre y Julián Ronaldo, periodista, fue quien le consultó al oriundo de Pilar sobre las reformas en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, ya que visitó las obras en las últimas horas y además, lo que significaría volver al país con la máxima categoría.
"Correr un Gran Premio de Argentina es una de las cosas que más quiero en esta vida. Fui en enero y vi el autódromo en la previa a ser desmanletado. Estuve ahora y parece otro lugar, es una obra muy grande y era necesaria para que vuelva la Fórmula 1 al país. Va por muy buen camino", expresó el piloto argentino de F1. Para terminar, agregó: "El primer paso es ver como funcionan otras categorías, en el mapa se ve todo muy lindo y eso me ilusiona mucho", comentó.
ESCUCHA LA PALABRA DE COLAPINTO
Leer además: ¡En vivo! Seguí la conferencia de prensa de Franco Colapinto de cara al Road Show
ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA