Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Proyectan una carrera nocturna en Las Vegas

Los nuevos dueños de la Fórmula 1 analizan la posibilidad de extender el calendario en la próxima temporada y realizar una competencia nocturna en Las Vegas. “El número de carreras puede aún crecer un poco”, afirmó el CEO de Liberty Greg Maffei.
Proyectan una carrera nocturna en Las Vegas
Proyectan una carrera nocturna en Las Vegas

Con la llegada del nuevo grupo la Fórmula 1 se prepara para grandes cambios estructurales y comerciales. Desde que  Liberty adquirió el 19’1% de la Máxima categoría del automovilismo mundial comenzó la búsqueda de hacer que el deporte sea más atractivo para los espectadores y de generar nuevos ingresos económicos.

El CEO del grupo Greg Maffei afirmó que existe la posibilidad de ampliar el calendario para la próxima temporada e incluir nuevos escenarios como Las Vegas donde se realizaría una carrera nocturna.

“A mí particularmente me gusta la idea de una carrera nocturna en Las Vegas”, dijo Maffei durante la realización de una conferencia de medios y telecomunicaciones celebrada en Barcelona esta semana que lleva el nombre de Morgan Stanley Technology.

Maffei cree que se deberían tener en cuenta más escenarios para la realización de más competencias a pesar de la oposición de algunos equipos de la F1 que aseguran que el actual calendario de 21 carreras está en el límite de plazas recomendables para la categoría.

Berni Eclestone tuvo negociaciones  con las autoridades del circuito de las Vegas durante la realización de la fecha en suelo norteamericano pero la charla no habría llegado a buen puerto, por lo que la idea de organizar una segunda carrera en los Estados Unidos junto a los de Austin no parece prosperar, aunque el CEO de Liberty insiste en que sería una gran idea y una potable posibilidad. 

Recibir mas informacion sobre
Proyectan una carrera nocturna en Las Vegas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas