Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Turismo Pista

Probó el campeón

Yair Etcheveste, primer campeón en la historia de la Clase Uno, probó en Concordia pensando en comenzar la defensa del título.
Probó el campeón
Probó el campeón

Pasaron los festejos y llega el momento de ratificar lo realizado para Yair Etcheveste, el piloto entrerriano que supo transformarse en el primer campeón de la Clase Uno del Turismo Pista y, sin conformarse con ello, apuesta a poder repetir ese logró en la temporada venidera, siguiendo con el mismo Fiat Uno y junto a Fernando Monti y Enrique Bustos en lo que respecta a la atención del chasis y motor respectivamente.

 

Días pasados, Yair se presentó en el Autódromo Ciudad de Concordia en medio de un intenso calor para llevar a cabo su primera prueba en pista previo a la primera competencia de la temporada. En dicho marco, el campeón reinante cumplió con un total de 25 vueltas deteniéndose cada cuatro o cinco giros para evitar que el auto tome más temperatura de la habitual y retocar algunas cuestiones que ayudaron a optimar el rendimiento del Fiat Uno.

 

Conformes con lo realizado en la prueba llevada a cabo, el auto ya se encuentra en etapa de desarme para revisar distintas cuestiones por parte de su equipo de trabajo e ir al rolo terminando de alistar todo de cara a la primera competencia de la temporada, dónde se dará el gran gusto de ser el primer piloto de Clase Uno en lucir el “1” en los laterales de su unidad.

 

“Comienza una temporada especial para nosotros ya que estaremos defendiendo el campeonato obtenido y con la posibilidad de lucir el Nro 1 en los laterales del auto. Días pasados estuvimos probando quedando conformes con lo realizado, sólo restan algunos detalles, ir al rolo y encarar la primera carrera de la temporada, tratando de volver a ser protagonistas del campeonato”, comentó Yair.

Recibir mas informacion sobre
Probó el campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas