Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Primera vez para Colombo Russell en Rafaela

Primera vez para Colombo Russell en Rafaela
Primera vez para Colombo Russell en Rafaela

Lucas Colombo Russell llega a la quinta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 con buenas expectativas para una cita especial que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

Luego de un gran comienzo de temporada ubicándose siempre en la zona de puntos con el Chevrolet Cruze del Equipo Pro Racing y completando grandes actuaciones que lo colocan sexto en el campeonato de pilotos, en la pasada competencia de Termas de Río Hondo llegó el primer revés del año al no poder sumar luego de un fin de semana con algunos inconvenientes.  

Es por ello que para esta carrera, Lucas se preparó de gran manera y aspira junto al equipo cordobés revertir lo sucedido en Termas y buscar un resultado que le permita volver a la senda de puntos y mantenerse en el lote de líderes del certamen del Súper TC2000.

Esta será la primera visita del joven piloto porteño al circuito rafaelino por lo que se lo toma con mucha tranquilidad, en busca de lograr una buena y rápida adaptación y tratar de completar un buen resultado apoyado en la experiencia de la escuadra Pro Racing, que fue uno de los equipos que tuvo la posibilidad de probar a principios de temporada diferentes compuestos de neumáticos en este trazado del óvalo con dos chicanas.

La actividad de Colombo este fin de semana se iniciará el sábado con los dos entrenamientos habituales, a las 09.55 y 12.15 horas, continuando con la Clasificación dividida en tres partes desde las 15.40; en tanto que el domingo se disputarán las Series -09.15 y 09.45- y la Final a las 12.40 con un total de 22 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Lucas Colombo Russell: “Nunca corrí en Rafaela por lo que voy con tranquilidad, sin presiones y en busca de sumar puntos. Después de la última carrera en Termas el auto se revisó a fondo y llegamos de buena forma. Estamos preparados para un fin de semana que será exigente y al que vamos con el objetivo de volver a sumar como lo veníamos haciendo. En caso de que llueva como parece, deberemos estar muy concentrados y puede ser una carrera para cualquiera”.

Recibir mas informacion sobre
Primera vez para Colombo Russell en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas