Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Primer día de Ardusso en el JP

El piloto de Las Parejas pasó por el taller en Banfield del equipo comandado por Gustavo Lema para probarse la butaca y empezar a trabajar junto al equipo. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó el “Flaco”.
Primer día de Ardusso en el JP
Primer día de Ardusso en el JP

Año nuevo, vida nueva. Por lo menos así será el 2016 para Facundo Ardusso dentro del Turismo Carretera. Para este año el de Las Parejas cambió de equipo, luego de su paso por el Trotta Racing, y desembarcó en el JP Racing. El de Dodge estuvo este martes por primera vez en el taller del equipo ubicado en la localidad de Banfield.

El Flaco se probó la butaca y empezó a trabajar con todos los que estará a cargo de su auto. “Una muy linda jornada en la cual seguí conociendo a los mecánicos, a los ingenieros del equipo. Pude seguir conociendo el método de trabajo, pude medirme la butaca y los chicos siguen avanzando en la carrocería del auto. Ya la Dodge en los próximos días va a ingresar a pintura y luego al armado final. Venimos bien de tiempos”, le señaló Ardusso a Carburando.com

Con este cambio, ya tiene planteados sus objetivos a corto plazo para la temporada que arrancará el 21 de febrero en Viedma. “Las expectativas son muy buenas para la temporada. Creemos que podemos ser protagonistas y animadores del campeonato de TC. Estamos muy motivados y con mucha ilusión. Reta terminar el auto, ponerlo en pista y empezar a desarrollarlo para poder ser protagonistas a lo largo de la temporada”.

Por último, mostró su satisfacción por el equipo del cual ahora defiendo los colores: “Estoy contento con el grupo que se ha formado en el JP Racing, así que estoy muy ilusionado”.

Recibir mas informacion sobre
Primer día de Ardusso en el JP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas