Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Primer contacto con un TC2000

Isidoro Vezzaro y Lucas Bohdanowicz realizaron una prueba con el equipo Toyota Young el pasado martes en Alta Gracia con vistas a sumarse en 2022.

Primer contacto con un TC2000
Primer contacto con un TC2000

Uno de los equipos que ya trabaja para la temporada 2022 del TC2000 es el Toyota Young. La escuadra de Leo Cavero realizó una prueba con Isidoro Vezzaro y Lucas Bohdanowicz en el autódromo de Alta Gracia.

En coincidencia con la presencia de Martín Venturino junto al Ambrogio Racing en el trazado cordobés, la escuadra que representa a la marca japonesa en la categoría concretó el primer contacto de los dos jóvenes pilotos con un auto con techo. El oriundo de General Pinedo giró con el Corolla que usó este año Ignacio Montenegro y el de Córdoba Capital probó con el de Eugenio Provens.

Leer además: Venturino probó en Córdoba

“La prueba fue súper positiva, pudiendo estar en los tiempos desde la primer salida a pista. Hay que tener en cuenta que fue mi primer contacto con un auto con techo. Pudimos girar bastante para poder conocer todas sus técnicas y todo lo que genera la tracción delantera”, manifestó Bohdanowicz en dialogo con Carburando.

En la misma línea, Vezzaro contó sus sensaciones tras el ensayo: “Muy felices y contento por la prueba que hicimos con el Toyota Young. Fue muy productivo para mí, ya que me permitió avanzar en la confianza con el auto. Además, giramos mucho y fuimos enfrentándonos a distintas condiciones conforme pasaba el día. Utilizamos distintos neumáticos para conocer las sensaciones que transmite el auto con diferentes cauchos. Trabajaremos firme para poder estar presentes el año que viene”.

Por su parte, Bohdanowicz ya habría confirmada su participación en la próxima temporada con el equipo y planificarían hacer un segundo ensayo en el arranque del 2022.

Recibir mas informacion sobre
Primer contacto con un TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas