Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Positivo trabajo del FDC Motor Sports en Alta Gracia

La escuadra con sede en Falda del Carmen giró con sus tres autos antes de poner rumbo a Río Cuarto para la séptima del Súper TC2000.
Positivo trabajo del FDC Motor Sports en Alta Gracia
Positivo trabajo del FDC Motor Sports en Alta Gracia

El FDC Motor Sports completó una prueba de pista en el autódromo de Alta Gracia en la antesala de la séptima fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000, a desarrollarse este próximo fin de semana en Río Cuarto.

La escuadra que dirige Javier Ciabattari llevó a cabo un intenso trabajo entre los últimos días de diciembre y los primeros de enero. Después de la cita en Buenos Aires, la estructura cordobesa estuvo dos días en Rafaela con un test aerodinámico y ayer giró con sus tres Citroën C4 Lounge y con sus pilotos Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag y Juan José Gárriz.

Leer más: Canapino correrá el fin de semana en Río Cuarto

Una vez finaliza la actividad, Sapag analizó el rendimiento logrado en el Oscar Cabalén. “La prueba fue positiva. Probamos muchas cosas e hicimos varios cambios, los aspectos que son para peor ya descubrimos que no sirven y los que nos ayudan a mejorar, sabemos que los ponemos y quedan. Creo que ganamos experiencia y conocimiento sobre el auto, lo cual es buenísimo para nosotros. Vamos a ver cuánto evolucionamos en Río Cuarto, ojalá que podamos andar rápido este fin de semana, pero lo importante es que pudimos progresar con el C4 Lounge”, expresó.

De cara a la contienda en el “Imperio del Sur”, el FDC Motor Sports ingresa en la lista que ya integran Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Midas Carrera Team, Renault Sport Castrol Team y Fiat Racing Team como las escuderías que ensayaron antes de la continuidad del calendario.

En tanto, el Equipo Chevrolet YPF tenía programado probar el pasado martes, pero debido al contagio de Covid-19 de Agustín Canapino decidieron aplazar el test para el transcurso de la semana que viene.

 

Recibir mas informacion sobre
Positivo trabajo del FDC Motor Sports en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas