Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Pole de Campeón

Matías Rodríguez fue contundente y se quedó con el mejor tiempo de la clasificación en el autódromo 9 de Julio. En segundo lugar se ubicó Agustín Canapino seguido por Mariano Altuna.
Pole de Campeón
Pole de Campeón

Salió el sol para el actual campeón de la Categoría Espectáculo, en un día donde hubo varias complicaciones por las malas condiciones climaticas en el autódromo de 9 de Julio, el piloto del Midas Racing Team dominó los tres cortes clasificadores y se quedó con su cuarta Pole en el TRV6.


El de San Isidro registro un tiempo de 1m31s700 para quedarse con lo mejor del sábado. En segundo Lugar arribo su máximo rival , Agustin Canapino a 9/100 y tercero llegó Mariano Altuna a 15/100 del líder. Mientras que, Gustavo Tadei  (Volskwagen) y "Josito" Di Palma (Mercedes) completaron el lote de los cinco mejores.

En la primera tanda  Mauro Gialombardo marcaba el ritmo hasta que Lucas Guerra pudo bajarle el tiempo, no obstante el que aparecía y ya se perfilaba para ser el más veloz era Rodriguez.

Mariano Altuna lo intentaba en el segundo corte clasificatorio y marcaba el uno, pero le duraría poco ya que en la última tanda el campeón ratificó su buen andar y mantuvo el uno hasta la finalización de la clasificación.



Franco Girolami (Mitsubishi), Mauro Giallombardo (Volkswagen), Lucas Guerra (Ford), Bruno Etman (Volkswagen) y Ricardo Risatti (Ford), completaron los diez primeros.

El domingo a partir de las 9.10 hs se largará la primera final

Recibir mas informacion sobre
Pole de Campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas