Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Pernía al frente

Comenzó a desandarse la novena fecha en General Roca, donde Leonel Pernía (Renault) se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos delante de José Manuel Urcera (Fiat) y Lucas Colombo Russell (Chevrolet).
Pernía al frente
Pernía al frente

Bajo un sol radiante y una agradable temperatura ambiente el Súper TC2000 ya disputa su actividad inicial en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, preparando su noveno capítulo de este año.

Así, los pilotos fueron buscando su mejor forma y cuando a poco de finalizar la sesión Urcera era el más veloz seguido de Colombo Russell, apareció Pernía para marcar 1m33s642/1000 para convertirse en el más veloz relegando a “Manu” por 228/1000 y al “Conejo” por 243/1000.

Detrás, Facundo Ardusso (Fiat), Mariano Werner (Ford), Fabián Yannantuoni (Peugeot), Damián Fineschi (Peugeot), Agustín Canapino (Peugeot), Gianfranco Collino (Chevrolet) y Emiliano Spataro (Renault) completaron el lote de los diez mejores.

La actividad de este sábado continuará con el segundo entrenamiento, el cual podrá seguirse en vivo por el streaming de http://carburando.com/transmision-en-vivo desde las 12hs y dejará todo listo para la novena clasificación del año.

Recibir mas informacion sobre
Pernía al frente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas