Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000 Series

Peluso, más motivado que nunca

Sebastián Peluso viene de un podio en Oberá y este fin de semana competirá en Buenos Aires, un escenario que siempre le fue bien.
Peluso, más motivado que nunca
Peluso, más motivado que nunca

El TC2000 irá este fin de semana a Buenos Aires para la penúltima fecha del año y Sebastián Peluso se prepara de la mejor manera porque sabe que tiene el potencial para ser protagonista en un escenario que siempre le sonrió.

“Tengo mucha motivación porque es en Buenos Aires y es en mi casa, pero también por el funcionamiento del equipo en Oberá con los dos autos. Nosotros en la final, no terminamos más adelante simplemente porque no pudimos clasificar bien. Teníamos para estar en los tres primeros pero Oberá no perdona, es una sola vuelta”, comentó Peluso que fue segundo en el sprint y fue sexto en la final.

“Vamos con pocos kilos, aunque algo tenemos por los últimos podios y los buenos resultados, considero que tenemos menos kilos que los rivales de los fuertes, así que vamos a tratar de aprovechar de todo lo que tenemos para poner a punto el auto lo mejor posible, clasificar adelante y tener una buena final peleando lo más adelante posible”, agregó el piloto del Toyota Young.

Los resultados tanto del equipo también entusiasman al capitalino, ya que la estructura a cargo de Lucas Benamo viene de ganar en Oberá con Ignacio Julián e irán a Buenos Aires, donde el año pasado ganaron con Emmanuel Cáceres y Andrés Jakos.

 

Recibir mas informacion sobre
Peluso, más motivado que nunca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas