Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito clasificó 11° en Punta del Este

El argentino Pechito López quedó a un paso del Top 10 en la clasificación de la Fórmula E en el callejero de Punta del Este.
Pechito clasificó 11° en Punta del Este
Pechito clasificó 11° en Punta del Este

El argentino José María López concluyó en el undécimo lugar al cabo de la clasificación de la Fórmula E, en el circuito callejero de Punta del Este, donde Lucas Di Grassi conquistó la pole position, aunque aún se encuentra bajo investigación como consecuencia de haber excedido los límites del circuito. 

Además de Di Grassi, Alex Lynn y Oliver Turvey son investigados por el mismo motivo. En caso de ser sancionados, la pole sería para Mitch Evans.

El piloto cordobés, sobre el monoplaza del Dragon Racing, marcó un mejor giro de 1'14"60, quedando a 65/100 del brasileño del ABT Team. 

Alex Lynn fue segundo con el auto del DS Virgin, mientras ue Mitch Evans colocó a Jaguar en la tercera posición, y compartirá la segunda fila con Oliver Turvey.

LEER MÁS: López no pudo avanzar en la Fórmula E

La clasificación contó con tres accidentes, todos ocurridos en la fase inicial. En el grupo 2, Nicolás Prost tocó el muro con su Renault, mientras que Nick Heidfeld chocó contra la barrera de protección con el equipo de Mahindra en el tercer grupo. Después, en el grupo final, fue el turno de Nelsinho Piquet golpeando con Jaguar. Los tres partirán desde el final de la grilla.

El ePrix de Punta del Este de la Fórmula E se pondrá en macha hoy a partir de las 16 hs.

Las mejores imagenes de la clasificación: 

 


Clasificación Fórmula E en Punta del Este:

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pechito clasificó 11° en Punta del Este

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas