Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Palau y Moscardini festejaron en la final del Series

Nicolás Moscardini, con el auto de Nicolás Palau, logró la victoria en la final del Top Race Series en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Palau y Moscardini festejaron en la final del Series
Palau y Moscardini festejaron en la final del Series

En una competencia que terminó con Auto de Seguridad por el fuerte golpe de Zamir Hamze, Nicolás Moscardini, con el auto de Nicolás Palau, conquistó el triunfo en la final del Top Race Series.

Se puso en marcha la final con Verriello al frente del pelotón, seguido por Persia, Moscardini (con el auto de Palau), Sganga (con el auto de Gastaldi) y Ponce de León (con el auto de Gambarte).

Momentos después, Moscardini doblegó a Persia y se metió segundo en el pelotón. A 14 minutos para el final, Ponce de León dio cuenta de Sganga y se posicionó cuarto. Luego cambió la punta, ya que Moscardini pasó a Verriello.

En el quinto giro, Persia perdió dos lugares con Ponce de León y Sganga. A ocho minutos para el cierre se produjo el ingreso del Auto de Seguridad y las diferencias volvieron a cero. En la novena vuelta se relanzó la final con Moscardini en la punta, escoltado por Verriello, Gambarte, Sganga y Persia.

A poco para el final, Ponce de León doblegó a Verriello y se convirtió en el nuevo escolta. Instantes después, Hamze se despistó a la salida de la primera curva e impactó fuerte contra los neumáticos. Por esta situación, se neutralizó la carrera.

La competencia terminó con Auto de Seguridad y la victoria fue para Moscardini con el auto de Palau. Segundo llegó Ponce de León, con el auto de Gamarte, tercero fue Verriello, cuarto Gastaldi y completó los mejores cinco Fabricio Persia.

En el campeonato, Verriello es el líder con 130 puntos. Escoltado por Palau con 127 y por Otero con 114. La próxima fecha será el 17 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

 

Recibir mas informacion sobre
Palau y Moscardini festejaron en la final del Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas