Noticias de hoy

Dolor en el automovilismo por el fallecimiento de un experimentado piloto

Carburando

Turismo Pista

Paincho, con auto nuevo

El piloto chubutense afrontará el 2022 con un equipo propio y con un flamante Volkswagen Up que esta en proceso de construcción.

Paincho, con auto nuevo
Paincho, con auto nuevo

Santiago Paincho ya empezó a trabajar en un nuevo proyecto para la temporada 2022 de la Clase 2 del Turismo Pista. El piloto del Sur Argentino afrontará el calendario que se viene con un auto nuevo y dentro de la estructura que se integrará a la numerosa categoría.

Tras terminar el 2021 con el AC Competición, Paincho comenzó a darle forma a una nueva alternativa, ya que la escuadra de Tomás Aramburu decidió no continuar en el divisional en 2022. Por lo cual, el crédito de Comodoro Rivadavia llevó a un acuerdo con Mauro Seitz para conformar una estructura.

Leer además: El auto que corrió 30 carreras y ganó nueve tiene nuevo dueño

Además, el chubutense se subirá a un auto de nueva generación porque la formación avanza en la construcción de un Volkswagen Up. Aún no saben si la unidad estará para la primera fecha, que está pactada para el 13 de febrero, pero la intención es desembarcar cuando el vehículo esté en condiciones.

Por su parte, la motorización estará a cargo de Juan José Cassou, tal como fue en 2021. En tanto, Seitz también buscaría incursionar en la Clase 3 y para eso tendría dos unidades en la divisional.

Recibir mas informacion sobre
Paincho, con auto nuevo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas