Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Ogier, otra vez líder

En un duelo cerrado, el francés prevaleció por sobre Elfyn Evans al cierre de la mitad del sábado en Monza. Dani Sordo es el nuevo tercero.

Ogier, otra vez líder
Ogier, otra vez líder

Sebastien Ogier y su Toyota Yaris recuperaron la punta del Rally de Monza, última fecha del Mundial de Rally. Su compañero y rival en el campeonato, Elfyn Evans, marcha como escolta y Dani Sordo (Hyundai) se convirtió en el nuevo tercero.

La jornada comenzó con cambios. Thierry Neuville (Hyundai) ganó la primera pasada por San Fermo (14.8km) y Ogier llegó segundo, lo que le permitió recuperar la punta de la general porque Evans terminó cuarto. Sin embargo, el galés respondió en Selvino (24.93km), donde el francés fue tercero, para volver a la cima del clasificador.

La parte final del rulo matutino fue con el segundo recorrido por los tramos ya disputados y allí, el actual campeón de la especialidad se impuso para cerrar la mitad inicial del sábado como líder. El nacido en Gap marcha adelante con 1h54:58.5 y tiene una ventaja de 5s2 sobre Evans.

Leer además: Así se define el Rally Mundial

Por su parte, Sordo saltó a la tercera colocación después de capitalizar un incidente que tuvo Neuville en el segundo especial de la mañana. El español está a 33s4 del líder, mientras que el belga marcha cuarto, a 51s9.

Más atrás se ubican Oliver Solberg (Hyundai), Takamoto Katsuta (Toyota), Teemu Suninen (Hyundai), Gus Greensmith (Ford M-Sport), Kalle Rovanperä (Toyota) y Yohan Rossel (Citroën C3 WRC3).

La actividad del sábado en el Rally de Monza se completará con dos pasadas al tramo de Sottozero (14.39km).

 

Recibir mas informacion sobre
Ogier, otra vez líder

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas