Carburando

Turismo Pista

No correrá en Termas, pero reaparecerá en Buenos Aires

Diego Vaño no estará en la fecha de este fin de semana en Termas de Río Hondo, y su regreso será en Buenos Aires. Agustín Herrera llega confiado en la Clase 3.

No correrá en Termas, pero reaparecerá en Buenos Aires
No correrá en Termas, pero reaparecerá en Buenos Aires

Diego Vaño se perderá la fecha de este fin de semana del Turismo Pista en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, aunque se espera su regreso para el compromiso siguiente en Buenos Aires.

El piloto del Volkswagen Up de Clase 2 estará ausente en Santiago del Estero debido a su recuperación de una intervención quirúrgica programada por lo que se perderá la 7ma de la temporada. Su auto quedará libre este fin de semana aunque en un momento hubi tratativas para que Leandro Elizalde reaparezca en la categoría tras su larga ausencia .

Vaño confirmó que regresará en la carrera de Buenos Aires para completar con todos los compromisos que restan del calendario 2022 tras una temporada con buenos parciales en la competitiva Clase 2.

 AGUSTIN HERRERA CONFIADO

Agustín Herrera llegará a Termas de Río Hondo tras un magro resultado de San Nicolás. El piloto de Olavarría ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio en Santiago del Estero, porque acredita una victoria a nivel nacional que data del 1 de septiembre de 2019.

“Aunque no terminamos como queríamos la fecha en San Nicolás, estamos muy confiados para lo que viene. El Etios se mostró muy firme y en lo personal me cae muy bien Termas, así que vamos con la premisa de traernos un gran resultado. Estar en la pelea es muy importante para nosotros porque somos conscientes de que tenemos el potencial para destacarnos”, afirmó Herrera.

Recibir mas informacion sobre
No correrá en Termas, pero reaparecerá en Buenos Aires

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas