Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Neuville cerró el viernes como líder en Ypres

El piloto belga se hizo fuerte en su casa y dominó la primera jornada de actividad de la octava fecha del Rally Mundial.
Neuville cerró el viernes como líder en Ypres
Neuville cerró el viernes como líder en Ypres

Thierry Neuville y su Hyundai finalizaron el viernes como líderes del Rally de Ypres, octava fecha del calendario del Rally Mundial. Sus compañeros Craig Breen y Ott Tänak escoltan al piloto belga.

El rulo vespertino tuvo tres especiales en vez de cuatro como el inicial, ya que la segunda pasada por Zonnebeke (9.45km) fue cancelada por cuestiones de seguridad. Haciendo gala de su condición de local, Neuville dominó los tramos de Reninge-Vleteren (15km), Westouter-Boeschepe (19.6km) y Kemmelberg (23.62km).

Con una segunda parte de la jornada perfecta, el hombre de 33 años comanda las acciones con 1h04:27.0 y tiene una luz de 7’’6 sobre Breen. Tänak marcha en la tercera posición, a 31’’2 del líder, mientras que Kalle Rovanperä (Toyota) es el cuarto y Elfyn Evans (Toyota) el quinto.

Leer además: Pirelli trae un nuevo neumático para Toay

"El objetivo de esta tarde era el mismo que el de esta mañana: hacer una carrera limpia. Mi equipo de ouvriers ha hecho un buen trabajo, así que me he sentido cómodo para pilotar un poco más rápido y ampliar la ventaja. Tenemos un buen ritmo y eso es importante", expresó Neuville una vez finalizada la jornada.

Sebastien Ogier (Toyota), Takamoto Katsuta (Toyota), Pierre Louis Loubet (Hyundai), Yohan Rossel (Citroën C3 WRC2) y Oliver Solberg (Hyundai WRC2) completan los diez primeros puestos.

La actividad del Rally de Ypres continuará mañana con ocho pruebas especiales divididas en dos pasadas a los tramos de Hollebeke (25.86km), Dikkebus (12.49km), Watou (13.62km) y Mesen-Middelhoek (7.99km).

Recibir mas informacion sobre
Neuville cerró el viernes como líder en Ypres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas