Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Muerte en el rally de Catamarca

Nicolás Petrich falleció mientras disputaba la prueba especial del Rally de Catamarca en el circuito de la localidad de Esquiú.
Muerte en el rally de Catamarca
Muerte en el rally de Catamarca

El mundo del Rally una vez más está de luto, ya que Nicolás Petrich, de 67 años, falleció este sábado mientras disputaba la prueba especial del Rally de Catamarca sobre un Mitsubishi Lancer. El piloto se descompensó, fue asistido rápidamente por los médicos y fue derivado a un hospital de la ciudad, pero llegó sin vida.

Petrich estaba preparado para largar la segunda prueba especial de la competencia de Fray Mamerto Esquiú, en la zona de Las Pirquitas, cuando repentinamente se descompensó. Al instante recibió asistencia y fue trasladado a un sanatorio de la capital, pero llegó sin vida.

El piloto de 67 años nació en Venado Tuerto (Santa Fe) el 30 de octubre de 1951, pero desde los años ’80 se radicó en Frías. Petrich fue un comerciante conocido en la Ciudad de la Amistad con un vínculo muy fuerte con el automovilismo, donde participó en las diferentes competencias del NOA, primero en la pista y luego en los caminos de tierra del rally.

Fue muy conocido en el rally por estar a bordo de su Renault 18, esta vez manejaba un Mitsubishi Lancer para la competencia. Justamente minutos después de la largada simbólica que se realizó el viernes, el friense había escrito un extenso agradecimiento en su cuenta de Facebook a quienes lo ayudaron a cumplir su sueño de correr con un auto de tracción integral.

FUENTE: EL INDEPENDIENTE DE LA RIOJA

Recibir mas informacion sobre
Muerte en el rally de Catamarca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas