Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Momento de calentura entre Llaver y Moggia

A la hora de clasificar, Martín Moggia y Bernardo Llaver no se entendieron. Hubo un roce entre ellos y la cosa siguió en la calle de boxes del Gálvez.
Momento de calentura entre Llaver y Moggia
Momento de calentura entre Llaver y Moggia

La clasificación del Súper TC2000 en el Gálvez quedó a favor de Facundo Ardusso de gran manera. Mientras el de Las Parejas festejaba la pole conseguida, otros discutían por una maniobra en la Qualy en la cual no se pusieron de acuerdo. Ellos fueron Martín Moggia y Bernardo Llaver. El de Renault quiso abrir atrás del campeón de la categoría y no vio al mendocino. Se rozaron y todo continuó en la calle de boxes cuando el mendocino fue hasta el Renault Fluence para hablar.

 


“Él quería seguir a Ardusso en la clasificación y no me vio que yo venía y me chocó”, contó Llaver en los micrófonos de Carburando. Por su parte, Moggia explicó: “Me vino a preguntar si lo había visto porque tuvimos un rocecito en una de las curvas pero fue una pavada. La verdad que lo hablamos en el momento y está todo bien”.

Sin embargo, Llaver no quedó conforme con el gesto de disculpas de Moggia. “Son cosas que no hay que hacer. Por ahí él es bastante nuevo en la categoría y son cosas que no hay que hacer. Sobre todo antes de clasificar. No tiene lógica”. “Son cosas que pueden pasar. Que uno quiere abrir atrás de Ardusso o el otro. Yo siendo de la escudería de Facu, me veo obligado a abrir a atrás de él y es lo que le explique. Le pido disculpas nuevamente si lo hice enojar o tuvimos un pequeño roce. Ninguno de los autos se rompió. Él se llevó un poquito de amarillo y yo me lleve un poquito de azul. Está todo bien”, se defendió Moggia.

Leer más: LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS DEL SÁBADO EN BUENOS AIRES

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Momento de calentura entre Llaver y Moggia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas