Carburando

TC2000 Series

Moggia probará el Renault campeón del TC2000

El flamante campeón de la Fórmula 2.0 Renault girará este viernes con el Fluence GT con el que se consagró Nicolás Moscardini.
Moggia probará el Renault campeón del TC2000
Moggia probará el Renault campeón del TC2000

Aun no terminó de procesar el logro conseguido que ya empieza a trabajar sobre su futuro, Guido Moggia, el flamante campeón del Fórmula 2.0 Renault, que este viernes completará una jornada de ensayos, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, con el Renault Fluence GT que logró el título del TC2000 junto a Nicolás Moscardini.

El equipo Ambrogio Racing tampoco se toma descanso, luego de la doble consagración en el Súper TC2000 y TC2000, y antes de arrancar las vacaciones trabajará en el circuito cordobés con uno de los grandes talentos que pasará de los monopostos a los autos con techo. Moggia ya planifica su futuro y este viernes empezará a preparar su 2020.

“La idea es sumarme la próxima temporada al TC2000 con el equipo de Ambrogio y estoy muy contento de poder probar, este viernes, con el auto campeón”, señaló Moggia, anoche, en el programa de Carburando, por TyC Sport. El campeón de la Fórmula 2.0 Renault ya corrió una carrera de pilotos invitados del TC2000, justamente con Moscardini en un Fiat Línea del Litoral Group, el 1 de julio de 2018.

Recibir mas informacion sobre
Moggia probará el Renault campeón del TC2000

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas