Carburando

Turismo Nacional

Mirá el espeluznante accidente en Paraná

El arranque de la final de la Clase 2 del Turismo nacional estuvo signado por un indicente múltiple que involucró a más de una docena de pilotos.

Mirá el espeluznante accidente en Paraná
Mirá el espeluznante accidente en Paraná

Un fuerte accidente múltiple marcó el inicio de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Paraná. Más de una docena de autos se vieron involucrados en el incidente que generó la aparición de la bandera roja.

La final se puso en marcha y Renzo Blotta hizo unos metros, pero su Etios quedo a marcha lenta y fue impactado de atrás por Facundo Della Motta. La unidad del sanjuanino salió para el lado del paredón, pero el comodorense se cruzó en la recta principal. Los competidores que venían atrás no pudieron esquivarlos.

Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damiani fueron los otros involucrados que bloquearon el ancho de la cita asfáltica.

Los protagonistas de este incidente fueron atendidos en el centro médico del trazado, pero la mayoría no resistían heridas de gravedad. Por su parte, Conci y Beguiristian fueron derivados a un sanatorio de Paraná debido a traumatismos varios y se espera que Mateo Nuñez sea trasladado a la Clínica Modelo de la capital entrerriana por precaución.

 

Recibir mas informacion sobre
Mirá el espeluznante accidente en Paraná

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas