Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Milla va en búsqueda de otra oportunidad

La semana próxima Matías Milla estará viajando a Córdoba para definir su continuidad en el Súper TC 2000. El de Campana quiere seguir en Renault
Milla va en búsqueda de otra oportunidad
Milla va en búsqueda de otra oportunidad

El equipo Renault de Súper TC 2000 ya tiene confirmado, para la temporada 2020, a sus dos pilotos. Leonel Pernía, recientemente campeón de la categoría, y a Facundo Ardusso. Lo que resta saber es que va a pasar con Matías Milla. Quien tuvo un excelente año, y fue una pieza clave para el equipo, todavía no tiene cerrada su participación en el Team de Marcelo Ambrogio. Diferentes fuentes consultadas afirman que la semana próxima será decisiva para saber si hay continuidad o no del piloto de Campana. Será la parte presupuestaria quien termine definiendo el lazo que los mantuvo unidos en el 2019. Es sabido que Milla quiere continuar en la categoría y de hacerlo es donde está. Se siente muy cómo en dicho lugar y lo mismo sucede con el equipo hacia su persona.

Leer más: Pernía y Ardusso firmaron por un año más en Renault

El trabajo realizado por parte de Milla fue fantástico. Ganó una carrera de manera contundente, la que se corrió en "el Zonda" Eduardo Copello de San Juan, y completó un gran fin de semana en los 200 Km de la ciudad de Buenos Aires donde terminó en el segundo lugar. Esa competencia la corrió con Franco Vivian. Debiendo levantar en un par de oportunidades, para colaborar con sus compañeros de equipo, quien manejó el Fluence terminó sexto en el campeonato. Seguramente a la hora de tratar de equilibrar la balanza de las negociaciones, todo esto será muy tenido en cuenta por el grupo que lidera Marcelo Ambrogio. Está más que claro que Matás Milla respondió y merece tener otra oportunidad.   

Leer más: Barrichello se lamentó por no poder viajar a la Argentina 

Recibir mas informacion sobre
Milla va en búsqueda de otra oportunidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas