Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Mikkelsen ausente en Portugal por Covid-19

El piloto noruego se encuentra con síntomas leves y no podrá estar presente en la cuarta cita de la temporada 2021 del rally mundial.
Mikkelsen ausente en Portugal por Covid-19
Mikkelsen ausente en Portugal por Covid-19

Andreas Mikkelsen anunció en las últimas horas en sus redes sociales que dio positivo de Covid-19 y por lo tanto no podrá disputar el Rally de Portugal, cuarta fecha de la temporada 2021 del WRC que se correrá del 20 al 23 de mayo. El piloto de Noruega hizo el anunció en su blog de Youtube y el equipo Toksport también dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

“Desafortunadamente di positivo en el test de Covid-19 antes del Rally de Portugal. Tenía muchas ganas de mostrar lo rápido que es el Skoda Fabia Rally2 Evo sobre tierra. Ahora me encuentro aislado y  haré todo lo posible para estar al 100% para el Rally de Cerdeña. No se dónde pude haberme contagiado. Sospecho que fue durante mi viaje a Italia o en el regreso. Mentalmente duele tener que quedarse en casa y lo siento por el equipo, pero lo importante ahora será la recuperación lo más rápido posible”, expresó el piloto.

En la temporada 2021, Andreas Mikkelsen tuvo un gran comienzo al quedarse con la victoria en Montecarlo mientras que en la segunda fecha en el Rally del Ártico culminó segundo. Por su parte, en Croacia culminó en el quinto puesto y se fue como líder de la división WRC2. En el campeonato, acumula 68 unidades, 35 más que su escolta, Marco Bulacia que tiene una gran posibilidad de recortar este fin de semana.

Ante la ausencia de Mikkelsen, el equipo Toksport decidió presentar solo una unidad, la del boliviano Marco Bulacia y su navegante argentino, Marcelo Der Ohannesian, mientras que en WRC3 el otro representante nacional será Rubén García que será el encargado de navegar al chileno Emilio Fernández.

Leer además: El DT de fútbol que correrá en el rally mundial.

La actividad del Rally de Portugal 2021 dará comienzo el jueves con el Shakedown en Paredes, un tramo de 4.60 km donde el primer auto largará a las 04:01 am (hora argentina). Serán 20 pruebas especiales con un total de 337 kilómetros cronometrados y 49 de enlace.

El recorrido del Rally de Portugal

 

 

Recibir mas informacion sobre
Mikkelsen ausente en Portugal por Covid-19

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas