Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

Mercado comenzó la búsqueda del título

El argentino que compite en el Campeonato de Superstock 1000 finalizó décimo tercero en la primera tanda de ensayos libres que se llevaron a cabo en el trazado de Jerez de la Frontera donde termina la temporada. El italiano Raffaele De Rosa, rival directo de “Tati” en la lucha por el título finalizó cuarto. Roberto Tamburini fue el más veloz seguido por Jeremy Guarnoni y Lucas Mahia.
Mercado comenzó la búsqueda del título
Mercado comenzó la búsqueda del título

Leandro Mercado está a un paso de obtener el campeonato de Superstock 1000, aventaja por siete unidades a Raffaele De Rosa y una serie de resultados en el circuito de Jerez de la Frontera lo harían quedarse con el título.

En la primera salida a pista Mercado no pudo demostrar el máximo potencial de la Ducati del Aruba.ita Racing y finalizó décimo tercero a 2.229 del mejor tiempo hecho por la Aprilla de Roberto Tamburini que con una vuelta de 1m44s699 fue el más veloz en pista y se quedó con el mejor registro de la primera tanda.

En segundo lugar finalizó La Kawasaki de Jeremy Guaroni con un tiempo de 1m45s258. Lucas Mahia que viene de estar adelante en las competencias anteriores terminó  tercero con su Yamaha YZF R1 a 0.559s del mejor tiempo hecho por Tamburini.

Raffaelle De Rossa que pelea mano a mano con el “Tati” Mercado para quedarse con el título, finalizó cuarto a 0.914s del liíder. Mercado buscará mejorar su tiempo en la segunda tanda de entrenamientos para llegar de la mejor manera a la clasificación previa a la final.

Tiempos del primer entrenamiento:

Recibir mas informacion sobre
Mercado comenzó la búsqueda del título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas