Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Melian y su gran año

El piloto de Olavarría terminó sexto el campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista y también tuvo su debut en la clase mayor.

Melian y su gran año
Melian y su gran año

Gabriel Melian cerró un gran 2021 dentro del Turismo Pista. El piloto oriundo de Olavarría compitió en la Clase 2 con un Volkswagen Up atendido por el equipo Benincasa Racing y desde la primera fecha fue protagonista.

Si bien no pudo ser de la partida en la última fecha del año por la rotura del impulsor, Melian cerró satisfecho el año. Haciendo un balance, el piloto dijo: “Estamos muy felices por la gran temporada que hemos tenido en Clase Dos, una pena no poder tomar parte de la final pero nos vamos muy contentos por lo conseguido y el buen rendimiento general que hemos alcanzado"

Leer además: Olavarría, el escenario de la primera fecha

Por otro lado, Melian tuvo su debut este año en la Clase 3, también de la mano de Lucas Benincasa. La intención es correr todo el año que viene en la clase mayor del Turismo Pista que comenzará el 13 de febrero en su ciudad. "El proyecto para 2022 sigue firme y lo encararemos con la mayor de las ganas, esperando que se mantenga el protagonismo y logremos acomodarnos rápidamente a la exigencia que demanda la Clase Tres” contó Melián.

 

Recibir mas informacion sobre
Melian y su gran año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas