Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Me sentí más cómodo que nunca"

Diego Azar estuvo en Escudería Carburando y allí contó sus sensaciones después de la victoria lograda en la segunda fecha del Top Race en Río Cuarto.

"Me sentí más cómodo que nunca"
"Me sentí más cómodo que nunca"

Diego Azar estuvo en el piso de Escudería Carburando y contó cómo vivió el fin de semana del Top Race en el autódromo de Río Cuarto. El piloto de Toyota tocó diferentes temas, como el funcionamiento del Lexus, la amalgama que hay hoy en el equipo de marca japonesa y también analizó las distintas maniobras del fin de semana.

“Hoy hay 15 autos dentro del TRV6 que pueden pelear por el campeonato, más con el sistema de descarte”, expresó Azar. Y luego agregó: “Me sentí más cómodo que nunca, es la primera vez que me siento así arriba del Toyota. El año pasado tuve carreras muy buenas, pero como esta en Río Cuarto no he tenido. Salir y estar tan firme desde los entrenamientos fue impactante”.

Leer además: "Sería un honor tener el apoyo del país"

En la misma línea, continuó: “Desde el cierre del año pasado en Concepción, venimos evolucionando. Aunque la lluvia nos arruinó en Buenos Aires, en esta fecha pudimos respaldar lo que mostró el auto cuando giramos en el Gálvez con piso seco”

Por último, Azar analizó cómo está el Toyota Gazoo Racing Argentina en esta temporada. “El grupo está más unido porque el 2021 fue una transición. Además, para mí fue una tranquilidad haber renovado con Toyota para este año, ya que me permite estar más suelto y también me saqué la mochila de mi primer campeonato. Fueron muchos los factores que hicieron que estemos más fuertes”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Me sentí más cómodo que nunca"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas