Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

"Me encogí de rodillas y me agarré del cinturón"

Fue lo que comentó Sebastián Alzamendi, protagonista de un vuelco impresionante mientras se desarrollaba el Sprint de Top Race Series en Viedma.

"Me encogí de rodillas y me agarré del cinturón"
"Me encogí de rodillas y me agarré del cinturón"

Luego de estar involucrado en una maniobra con Ariel Persia y cuyo desenlace fue un vuelco impresionante con su (Toyota ) de Top Race Series, el piloto de Monte Maíz comentó detalles del accidente y dijo: "Gracias a Dios no tengo nada de nada, afortunadamente solamente un dolor muy leve en el cuello, que seguramente ha sido de los sacudones del vuelco"

Además agregó: "Con el diario del lunes digo, tendría que haber anticipado un poco la maniobra pero bueno, no fue así. La verdad es que entre un poquito pasado, le pego a Ariel Persia, se engancharon los autos y se produce el vuelco".

Alzamendi dijo además: "Lo más importante es la seguridad de los autos, fue un vuelco que luego de visualizarlo es impresionante, las medidas de seguridad que tienen estos autos cumplieron su función y la atención médica fue muy rápida y eficiente. Gracias a Dios, ahora solamente pienso en la recuperación del auto y en que podamos estar presentes en la próxima carrera”.

El Toyota de Alzamendi lo recibirá mañana martes el área técnica de Top Race para iniciar su reconstrucción y es probable que no esté listo para la próxima fecha pero, su equipo tiene otras opciones para ofrecerle al piloto cordobés.

Finalmente Sebastián con relación al vuelco comentó: “Apenas se elevó el auto, y donde me di cuenta que perdí el control y se venía el vuelco me encogí de rodillas, solté el volante y me agarré del cinturón de seguridad de la parte del pecho. Seguramente, este instinto hizo que afortunadamente no tenga nada en los brazos ni en las piernas. Fue un golpe tremendo con mucha suerte”.

Recibir mas informacion sobre
"Me encogí de rodillas y me agarré del cinturón"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas