Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Marcelo Ambrogio: "El desdoblamiento genera un gasto doble"

El titular del equipo campeón puso en duda la continuidad del AXION energy Sport en el TC2000 Series si la categoría se separa del TC2000.

Marcelo Ambrogio: "El desdoblamiento genera un gasto doble"
Marcelo Ambrogio: "El desdoblamiento genera un gasto doble"

El Tango Agencia trabaja en la idea de desdoblar al TC2000 y TC2000 Series para la temporada 2023. Aunque esta idea se venía trabajando durante el año, hay algunos equipos que no ven esta iniciativa de forma positiva. Uno de ellos es el AXION energy Sport, justamente la escuadra campeona de los últimos dos años.

Marcelo Ambrogio charló con Carburnado y no se mostró convencido sobre que las divisionales corra en fin de semana separados.Es un doble esfuerzo el desdoblamiento del TC2000 Series y hace un poco a la definición que tengo que tomar como equipo, de continuar o no dentro de la categoría. En caso de no seguir, tengo que sumar un auto más a la estructura de TC2000. Eso es lo que hoy por hoy estamos analizando”, expresó inicialmente.

Leer además: Juanjo Monteagudo: "No me gusta la decisión de desdoblar el TC2000 Series y el TC2000"

En la misma línea, el responsable de la escudería con sede en Villa Carlos Paz remarcó que esta alternativa genera un peso económico importante.Que esto es un gasto, no hace falta que nos lo pregunten. Una cosa es ir a 12 fines de semana y otra distinta es si son 24. Es un gasto doble en viáticos y demás, aunque el tema se venía hablando y los equipos le veníamos dando nuestro parecer a la dirigencia. No es algo que nos toma por sorpresa porque sabíamos la idea de la categoría”, puntualizó.

Para cerrar, Ambrogio señaló que está meditando la decisión de seguir o no dentro del TC2000 Series en 2023 si se produce el desdoblamiento. “No lo tengo 100% definido. Tengo una estructura muy grande de gente y mi idea es continuar con el equipo completo, ya que no es bueno achicarse porque no es sencillo conformar un equipo y formar a la gente. Todo dependerá de la decisión que tome y de si hago un quinto auto de TC2000 y lo puedo alquilar, etc. Hay que resolver distintos factores para determinar la decisión final”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Ambrogio: "El desdoblamiento genera un gasto doble"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas